I Go Ape

Tras este período de letargo, una ilustración de Johnny Rabb, cantante de los Neanderthals, grupo de Rock'n'Roll-Garage-Surf cafre y macarra como ellos sólos, que tuvimos el placer de ver en concierto hace un par de meses por aquí. No pude reprimirme, ya que son unos auténticos cartoons en persona, directamente salidos de unos Flintstones desfasados y brutales. Me encantan.


8 comentarios:

moreno dijo...

Rubiales, eres un jodido freelance

Pajarraco dijo...

Lo que tienes que hacer, moreno, es hacerte un blog de éstos, que seguro que tienes material de Caraban. Jotaeles con morenitos de la manita y Tallos mirándose al espejo.

Estela (veovisiones) dijo...

Joder que envidia me quedé con ganas de verlos...por cierto te gustan los rezillos? estan genial y llevan una estetica muy serie B, hacen garage punk, yo tengo un single de la primera epoca el Destination Venus y la portada es muy buena con platillo volante incluido...una pena que te perdieras lo del gosinner, fue uno de los mejores de garage que he estado y los morlocks se salieron...bueno, para el proximo, un saludo

Pajarraco dijo...

Pues si te quedaste con ganas, que sepas que vuleven los Straitjackets con Kaiser George y las Pontani Sisters en Junio. Menudo show, sin pieles y antifaces pero con máscaras de lucha libre. Lo del Go sinner Go me apetecía, pero estuve poco antes en los Fuzztones en esa sala y se me quitaron un poco las ganas. Los que comentas no me suenan, a ver si me paso a veros. Saludo.

Ivan M. García dijo...

gaby de la merced es una piloto filipina de F3. bueno igual ya lo sabes. buen blog, voy a poner un link en el mío (dondeestamalinche.blogspot.com), si no te importa.
saludos

Pajarraco dijo...

Sí, para mi sorpresa, ya me había encontrado en el buscador con ella. Gracias por pasarte por aquí y por ese link, por mi parte estupendo. Un saludo.

veovisiones dijo...

Me encantaría verlos...y las pontani tienen que montar un show ¿para cuando es y donde? porque he estado mirando por internet y no me aparece nada.Estela

chen dijo...

Pontani Sisters...Hay que contratarlas para una "private party" pero ya!!!!!!